top of page

1° CONVOCATORIA PARA ADSCRIPTOS EN DOCENCIA

 1° SEMESTRE 2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS

08 AL 18 DE FEBRERO 2023

La Universidad Siglo 21, a través de la Resolución del Consejo Superior (R.C.S) N° 700/19, establece la posibilidad de formar en docencia a alumnos y egresados de nuestra casa de estudios, como así también a graduados de otras universidades. Consultá la resolución haciendo clic aquí.

La Adscripción constituye una etapa intermedia de formación y entrenamiento en el rol docente, en el cual se profundiza en el modelo académico de la Universidad.
Está destinada a aquellos/as egresados/as de grado y posgrado que demuestren interés por la materia y vocación por la docencia.

Completá el formulario de inscripción, asignando hasta 3 materias de tu interés y cargando la documentación solicitada (DNI y CV). Recordá que podés realizar hasta 2 Adscripciones en simultáneo.

  • Ser profesional con título universitario.

  • El título debe ser afín con la disciplina de la materia de adscripción.

  • Presentar a tiempo y forma la documentación requerida en la convocatoria.

La Formación se brinda a través de las ayudantías o adscripciones en todas las modalidades que ofrece la Universidad: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Distribuida Home

  • De 1 a 2 años. 

  • Las adscripciones en docencia tienen una duración total de un año, debiendo participar como mínimo en dos periodos de cursado de la materia. Cuando la asignatura se dicte sólo una vez al año, el graduado deberá completar la adscripción al año siguiente, cuando se curse nuevamente la materia.

  • La Universidad certifica el desempeño de los Adscriptos/as que hayan cumplido en tiempo y forma con los deberes establecidos.

  • Las adscripciones serán computadas en los concursos como antecedentes docentes del área disciplinar.

  • Selección de los Adscriptos/as: Se te informará vía mail si has sido seleccionado y en tal caso, se te invitará a una charla informativa.

  • Asignación a la materia: Una vez asignado a la materia de tu Adscripción, podrás ponerte en contacto con el/la Docente designado para dar comienzo!

Más información sobre duración del proceso, plazos, documentación a presentar, etc., podras encontrar en:

bottom of page