AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES

La Universidad Siglo 21, a través de la Resolución del Consejo Superior (R.C.S) N° 700/19, establece la posibilidad de formar en docencia, investigación y extensión, a alumnos y egresados de nuestra casa de estudios, como así también a graduados de otras universidades. Consultá la resolución haciendo clic aquí.

 

La formación se brinda a través de las ayudantías o adscripciones en todas las modalidades que ofrece la Universidad: MP, PH y ED-EDH.

 

La ayudantía brinda la posibilidad de formar y supervisar en el rol académico a aquellos alumnos que deseen dar sus primeros pasos en la carrera docente. Los estudiantes pueden ser  ayudantes en las dimensiones de investigación, extensión y docencia y en cualquiera de las modalidades de estudio. La Universidad certifica el desempeño de los Ayudantes Alumnos que hayan cumplido en tiempo y forma con los deberes establecidos. Las Ayudantías son consignadas como suplemento al título universitario.

 

La adscripción permite implementar una instancia intermedia de formación y entrenamiento en el rol docente. En esta segunda etapa de la carrera docente se profundiza en el modelo Académico de la Universidad. 

Está destinado a egresados de Universidades nacionales y extranjeras, que acrediten título universitario. Las adscripciones serán computadas en los concursos como antecedentes docentes del área disciplinar.

 

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace para obtener más información: clic acá.