top of page

3. DESPUÉS DEL PLENARIO

PMKT-16764 - Segundo Plenario Docente 20

          ¿CÓMO SEGUIMOS LUEGO DEL PLENARIO?        

Estimados profesores, estimadas profesoras: ¡Qué hermoso momento vivimos en nuestro 2° Plenario Docente! Fue un espacio de diálogo y construcción para poder iniciar este 2° Semestre del 2020.

 

 Ahora, ¿cómo seguimos? 

 

- Planificaciones Unificadas: Luego de los trabajos realizados en el Plenario, la dirección de carrera tendrá hasta el 10 de Agosto para presentarla, compartiéndote él/ella la valoración que realice Formación y Desarrollo Docente.

- Plan de capacitaciones: Aquellos docentes que cuentan con asignación áulica en este período, recibieron, junto con la notificación de la misma, las formaciones de base que les permitirán desarrollarse en el rol. Para ello, serán inscriptos automáticamente, recibiendo vía correo electrónico las claves de acceso de las mismas.

 

A continuación se presentan todas las capacitaciones que brindaremos desde Formación y Desarrollo Docente en el segundo semestre. Ingresá aquí.

 

Para aquellas personas que deseen sumar formaciones optativas, podrán inscribirse haciendo click aquí.

- Cobertura del Plenario: Luego del Plenario, compartiremos aquí todo lo que hemos vivido juntos y podremos repasar lo trabajado en la herramienta Padlet.

bottom of page