top of page

La Universidad cuenta con planes y programas de desarrollo para los docentes de su comunidad.

Aquellos docentes que anhelen comenzar a desarrollarse en un nuevo campo, llevar adelante programas de posgrado o especializarse en su área de interés y reúnan los requisitos necesarios, pueden aplicar a estos programas.

Las postulaciones serán evaluadas por miembros de la Secretaría de Gestión Académica y el Decanato correspondiente al área disciplinar.

NUEVO CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2022


Les Informamos desde la Dirección Académica, que a partir del día 26/05, hasta el 08/06, estará abierta la convocatoria para becas, las cuales se ofrecen para que los docentes de la Universidad Siglo 21 reciban ayuda financiera para:


▶️Realizar estudios de postgrado


▶️Participar en congresos en carácter de ponente.


Más información en: 

https://docs.google.com/document/d/1nttiqAQ3FaflcgakwniuH-Yek7ClltXs/edit#heading=h.gjdgxs
 

INSCRIPCIÓN

 

Para postularse hacer clic en el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwLbxQXcwy3L969W8cIEwOa68vLz0j6u6HePnDK5S6lsFgDA/viewform

  • Apoyar financieramente al cuerpo docente para perfeccionarse e impulsar el fortalecimiento de su formación de posgrado.

  • Cumplir con los compromisos asumidos con CONEAU respecto a la acreditación de carreras.

  • Desarrollar, en concordancia con el plan de Formación, competencias que potencien la profesionalización docente, tanto desde lo pedagógico, como desde lo disciplinar.

  • Promover la apropiación de la cultura educativa de Siglo 21 en las prácticas docentes.

  • Promover la asistencia a eventos científicos tanto para la difusión de conocimiento científico como para la participación de la Universidad en el ámbito académico nacional e internacional.

En el marco de los compromisos asumidos en el plan de mejora de las diferentes carreras, en relación al perfeccionamiento del cuerpo docente y para impulsar el fortalecimiento de su formación, cada nuevo semestre, desde el área de Formación y Desarrollo Docente, se abre el llamado de convocatoria para becas, las cuales se ofrecen para que los docentes de la casa reciban ayuda financiera para:

  • Iniciar, continuar o finalizar sus estudios de postgrado.

  • Participar en congresos en carácter de ponente.

 

Esta ayuda aplica únicamente a estudios de Especializaciones, Maestrías o Doctorados y asistencia a eventos científicos como ponentes. La misma consiste en, para el caso de

postgrado, el pago por reintegro de un porcentaje de matrícula y aranceles del programa y, para el caso de congreso, de la inscripción al mismo contra factura.

  • Postular o estar cursando una formación que guarde relación con la/s materia/s que dicta en Siglo 21 (sin importar modalidad ni sede).

  • No poseer un título igual o mayor al que está solicitando.

  • No haber recibido financiamiento en los últimos 5 años (preferente).

  • Se dará prioridad a los docentes que dictan materias en carreras que están impactadas por el art. 43.

  • Se dará prioridad a los docentes con mayor dedicación.

  • Se dará prioridad a los docentes que tengan mejor desempeño.

Cada año, durante los meses de febrero y julio, se abre un nuevo llamado a becas, este se informa a toda la comunidad docente vía mail y se les brinda allí un enlace para realizar la inscripción.

Cualquier consulta puedes hacerla, durante esos meses, a tu director/a de carrera, o bien puede comunicarte con el área de Formación y Desarrollo Docente de la Universidad al Tel: (351) 4757500 – Int. 6057

bottom of page