2. DURANTE EL PLENARIO

PMKT-16764 - Segundo Plenario Docente 20

 ¡CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CALIDAD ACADÉMICA!  

El sábado 1 de agosto desde las 9:00 hs. trasmitiremos en vivo el 2° Plenario 2020.

El mismo está compuesto por dos partes:

  • 9:00hs a 10:45hs: Apertura del Plenario y palabras de nuestras autoridades y referentes académico.

  • 10:45hs a 12:30hs: Trabajo en talleres virtuales sincrónicos liderados por cada dirección de carrera en torno a la calidad académica en las prácticas aúlicas.

Ambas partes se realizan en la misma plataforma Webex; una a continuación de la otra. Luego de la trasmisión en vivo de las palabras de las autoridades nos quedamos en la misma plataforma para agruparnos en el taller que nos corresponde según la dirección de carrera a la cual pertenecemos. Para ello es necesario que previamente te hayas inscripto en el siguiente formulario.

El día viernes 31 de julio, te enviaremos un correo con un link y claves de acceso a la plataforma del evento. Es de suma importancia que mantengas ese correo y que consultes los instructivos que te compartiremos para poder ingresar sin inconvenientes.

   Vivamos juntos el 2° Plenario Docente con la pasión que nos caracteriza para construir juntos, profesores y directores de carreras, cómo potenciar la CALIDAD ACADÉMICA.   

ORADOR INVITADO

programa de entrevistas

Marcelo Fabián Maina es profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya y miembro del grupo de investigación consolidado Edul@b. Doctor por la misma universidad, hizo su Máster en Ciencias por la Université de Montréal, Canadá y la Licenciatura en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.
Es docente de los másteres universitarios de Educación y TIC (e-learning) y de Evaluación y Gestión de la Calidad en Educación Superior. Además coordina la formación inicial del profesorado y un portafolio de cursos de formación profesional en docencia y diseño para entornos en linea. Ha participado en numerosos proyectos europeos relacionados con las tecnologías, la educación y el aprendizaje permanente. Su investigación aborda las ecologías de aprendizaje, el diseño de métodos y herramientas de aprendizaje, métodos pedagógicos digitales emergentes, aprendizaje personalizado y educación abierta. En este y otros temas relacionados ha realizado presentaciones en conferencias y ha publicado artículos y capítulos de libros.